lunes, 12 de diciembre de 2022

CAPITULO 61

 



Ya han pasado el par de años pero hay detalles que no se olvidan.Estaba en la cama de un hospital y ya llevaba varias semanas alli,entre un hospital y otro.El mundo se me habia venido encima con todas las consecuencias: Un infarto de miocardio que me habia tenido al borde de la muerte,varias operaciones a corazon abierto y todo lo que esto conlleva.Lo cierto es que afuera,las cosas no iban mucho mejor,con la maldita pandemia estallando malevolamente y no podia evitar dejar de pensar en los mios,en mi madre sola en casa con la gata Michelle,en los hermanos y hermanas que tan bien se portaron,brindando todo el apoyo necesario en momentos asi.Tambien pensaba en el Ecos de Sociedad y en que,quiza,habia llegado el momento de acabar con el,ya que la vida te pone la importancia de las cosas en su sitio.Lo que si hice fue no renovar el apartado de correos,ya no tenia ningun sentido.Pero antes habia que ir a buscar un ultimo paquete que habia llegado,ya que el aviso me habia llegado justo unos dias antes de el ataque de corazon.Mi hermana Pilar y mi cuñado Berna se ofrecieron a ir a buscarlo,de la misma amable manera,que me llevaban sandwichs de jamon cocido de tapadillo para que las enfermeras no se enterasen y para asi,poder sobrevivir a la comida del hospital.Por fin,un buen dia me trajeron a el hospital ese ultimo paquete que llegaba al apartado del Ecos de Sociedad,y lo abri tumbado en la cama del hospital.Solo unos meses antes,habia realizado el ejemplar numero 212 del Ecos y lo habia enviado a su destinario,Ediciones Chelsea,en Leon.Pues el paquete venia desde Leon,y dentro habia varias sorpresas,incluida una amable carta de Alex Cooper,con las siguientes palabras:


"      Hola!!

Muy buenas.Perdona que haya tardado tanto en contestaros.He tenido unos meses muy liados.

Muchisimas Gracias por el fanzine,me encanto tener esa "pieza" tan especial,lo devore en cuanto me

llego.

Te mando un par de referencias de Chelsea,espero que no las tengas y que te gusten.

Un abrazo y que todo vaya bien en el 2020!!!  Alex Cooper."


Esta carta y estas palabras fueron,desde ese momento,una especie de amuleto que me llenaba de energia positiva,la que destila Alex desde siempre,y desde entonces la tengo guardada muy cerca para releerla de vez en cuando.Ahora,ya esta aqui para recordarla en todo momento...

Gracias por todo Alex Cooper.




Inicio - Ediciones Chelsea