jueves, 7 de septiembre de 2017

Capitulo 39

9 de Julio de 1965

Go-Going All The Time

Let's Groove Together!!

Hola Ecos de Sociedad !

Escribo hoy domingo a las 10.30 de la noche mientras escucho el L.P de los Who, "My Generation".
Ayer por la tarde estuve en Barcelona y por desgracia al final no pude ir al KGB a ver el directo de los Sex Museum, pero vaya...Estuve en la sala Transformadors, de la calle Ausias March para ver la exposición de John Lennon, oye, !! Vaya porquería !! Todo era Yoko Ono al cien por cien y a mi esa tia no me cae muy bien. ¿ Que pensáis de ella ?
Yo pensaba que en esa expo encontraría algo de los Beatles pero todo eran obscenidades pre-fabricadas de la parejita feliz.
Abandone la sala y me fui a dar una vuelta y os compre esta postal de los Beatles psicodélicos, y yo me la compre igual para mi colección y compre otra de los Sex Pistols para mi amigo Ander.
Luego fui al Kebra a dar una ojeada y no me quería comprar nada pues no me quiero gastar dinero por lo de el viaje a Inglaterra pero encontré el disco de My Generatio de los Who, algo que siempre había deseado pero nunca había encontrado, asi que me lo compre, de importación (ingles ) por tan solo 1.250 pesetas. ¿ Que os parece ?
En el Kebra hay muchos discos para nosotros, son todos tan alucinantes...pero no es el momento de gastar mas dinero ahora. Luego fui andando hacia la Estacion de Gracia,justo al lado de la corbatería de Ringo y vaya, sabes lo que me paso ?
Yo llevaba el disco de los Who en la mano y cuando estaba " in the crowd " allí en la estación, un tio y yo nos cruzamos las miradas, los dos eramos mods y el llevaba una camiseta de los Who !!
Por supuesto me puse roja como un tomate por la situación casi de película pero segui adelante hasta que me pare a su altura y entonces vi que el venia casi corriendo hacia mi y me pregunto con voz clara y alta : ¿ Ets La Montse de Vilanova ¿
¿ Eres  Montse de Vilanova ?
Estuvimos hablando un monton de rato y el llevaba una bolsa con un doble de los Kinks.
Se llama Héctor y vive en Tarragona, pillamos el mismo tren y me conto que el ya me conocía de vista de un concierto de Brighton 64 en Sant Pere de Ribes, el destino quiso que nos encontraramos otra vez 8 meses después en una calurosa estación de trenes.
Un colega mod vale por mil asi que mantendremos el contacto, ya os pasare la dirección, ya que hay muchos fantasmas en nuestra escena, sobretodo en Barcelona, allí la mayoría de mods lo son porque el vecino también lo es y ese no es plan, hay pocos mods verdaderos y modettes menos.
Esta noche tocan los Ramones en Barcelona y creo que son una buena banda, me encantan sus versiones de los clásicos de toda la vida, pero por los problemas típicos familiares no ire pero tengo la suerte de que hoy por TV3 ponen " Modesty Blaise ", pura acción en Pop Art del 66! Wow!
Hacia tiempo que no ponían nada bueno a parte de un ciclo dedicado a Ava Gardner.
He encontrado un trabajo en unas oficinas y yo llevo el asunto de el correo en ingles y todo eso.
No estoy asegurada ni tengo contraro fijo pero asi voy ganando alguna pela y lo combino con los estudios y ahorro también. No me olvido que también soy una colaboradora mas del Ecos de Sociedad y eso siempre esta en mi cabeza.
Ah! En cuanto a las cintas de " Colgados De Los 60 ", ahora no tengo un puto duro, en cuanto ya cobre mis primeros sueldos os pediré algunas, vale ?
Me teneis que decir si cada cinta es de varios grupos o de un solo artista, eso no estaría mal.
¿ Leisteis el Soule de Sevilla de el mes de diciembre ? !! Hablaba de vosotros !!!
( muy bien por cierto )
Me encanta algo que lei en el ultimo fanzine vuestro que recibi, esa frase de uno de nuestros ídolos de toda la vida : Siempre sere Mod. Y es genial la verdad, yo también me lo digo a mi misma...
Esto de que siempre sere mod, y que le tengo miedo a envejecer... ! que miedo !
No se que hare, prefiero no pensarlo demasiado y vivir el presente aunque recordando ese pasado que tanto nos gusta, por ahora solo aspiro a eso.
El otro dia mirando escaparates vi unos pantalones garageros que no dejan de aparecer en sueños.

Hasta pronto, Ecos de Sociedad.