domingo, 10 de septiembre de 2017

Capitulo 42

Finales de los 80



Hola Ecos de Sociedad !  Saludos Javier y compañía !!
Ya se que no te gusta que te escriba a maquina pero hoy voy con un poco de prisa !
Como mi madre trabaja hoy todo el dia me toca hacer la compra del supermercado y aun tengo que escribir algunos documentos de la British School, ya que son requisitos me piden para trabajar alla.
Agradecerte , como siempre, todas las ultimas noticias que me cuentas y que, de alguna manera, me hacen sentirme mejor... That's Right !!
Yo también he recibido de la mano de Ezequiel ( o del PINGUINO PELUSIN ) el numero 9 del Soule que verdaderamente no me ha gustado !!!
Tengo que decirte que, en mi opinión, los anteriores han sido de una calidad muy superior, pienso que este es una copia del " Reacciones" que saco Ringo hace poco, además la portada del ciclista ese...!!! El Colmo !!! También hay un alucinante articulo de los John Children pero lo veo demasiado enciclopédico...En fin, después,el vago encantador de Antonio aun no me ha mandado su fanzine, el que se llama " Contabando de Arte", y eso que hace tiempo que le mande las 100 pesetas en sellos !!!
Hace unas  semanas recibi una carta de unos mods de Vitoria, Koldo y Mikel, de la Sociedad Modernista Bluestone, creo que ya los conoces o ya te hable de ellos, no?
La verdad es que me hizo mucha ilusión y me contaban que habían sacado mi dirección de los " Hoochie Cooche Men ".
Has conseguido que me haya hecho amigo de Cristina y su chico, el Buitre, vaya apodo, aunque viendo su nariz, lo entiendo todo ! Ja! Sigue en pie el plan de vernos la próxima vez que vengan a Barcelona y mientras El Buitre me preguntaba cuando era la próxima fiesta, Cristina y yo hicinos planes para ir juntas a ver el  Museo Picasso y otras cosas de la ciudad.
Ya te comente lo del Soule numero 9 y también me llego el ejemplar  numero 10 que esta dedicado a la escena estatal y que tengo que decir que este numero les ha salido fantástico  !!
Le había enviado a Ezequiel una entrevista que yo le había hecho a Los Definitvos aunque es mas larga de lo que aparece en el articulo pero lo mas curioso es que solo hace unas horas he vuelto de las clases y por el camino me he encontrado con Armand, uno de los miembros del grupo, y yo llevaba por casualidad el Soule asi que se lo he enseñado y el chico se ha puesto muy contento.
!!!  Tengo unas ganas enormes de ver el nuevo Ecos de Sociedad !!!!!
Y además, no sabes lo que me alegro de que  un monton de gente haya colaborado, esto es lo mejor, es señal de que hay amigos y todos dispuestos a ayudar y a tirar el proyecto ( bueno, ya no es ningún proyecto ) hacia adelante.
¿ Que seria de nosotros si no intercambiarmos estas impresiones ? Y claro, todas estas direcciones de interés. Me he puesto muy contenta de que me hayas enviado la dirección del club de modettes de Leon, en cuanto pueda les pienso escribir, ya que no conozco a ninguna modette y es un poco triste todo esta situación tan solitaria. Solo espero que las del Black Whisper Club sean muy simpáticas pues las poco que conozco se ven muy muy cerradas y estúpidas, por que no decirlo ?
¿ Como va tu colección de pañuelos y corbandas ? Ya se lo que regalarte en un próximo cumpleaños, claro que si !! Si algún dia veo alguno bonito y 60's, of course, te lo comprare, este sábado estuve en la corbatería de Ringo y allí tenían a montones pero no sabia por cual decidirme, por ejemplo,yo siempre llevo uno de topos blancos y negros.
El vestido pop aun no se ha empezado....un desastre....el año que viene....y la tela esta muerta de risa en el armario de Maria y es que todo es cuestión de tiempo aunque creo que al final lo llevare a una modista que conozco en la calle Tallers.
Por cierto, tanto Maria como Sonia y Trini, mis amigas, os mandan sus saludos !
Te quiero dar las gracias por lo amable que habéis sido con ellas.
Me va a hacer falta una nueva carpeta para el viaja a Inglaterra  ya que la que tengo esta hecha un asco, sin gomas, el papel seron-fix despegado y es que es la misma desde hace mas de un año, que extraño esto de tenerle cariño a los objetos, pero es que en esta tengo fotos de Byrds-Beatles-Kinks-Creation-Who-Small Faces-Yardbirds-...No se como la forrare pero estate seguro que por algún lado ira el escudo en plan club de Northern Soul del Ecos de Sociedad y, por supuesto, una fotocopia ya cochambrosa de una super foto que tengo de mi amado Brian Jones, y es que tengo otras pero esta es mi preferida desde hace tiempo.
He dejado lo mas triste para el final, ya es hora de ir acabando esta carta y eso que solo pensaba escribirte algunas letras,...Y es que hoy hubiera necesitado hablar contigo o con otro mod como yo,porque tenia varias noticias en la cabeza y alguna era un poco triste y preocupante, sabes , un coche a atropellado a Elena de Los Flechazos, pobre chica no ?
Realmente espero que no sea nada pero me he quedado muy preocupada y parece mentira, no se si recuerdas que hace ya un año o mas o menos por estas épocas un coche atropello a Ricky Brighton y es que parece que los coches persiguen a los músicos mods !!!
Oye, que yo estoy preocupada por Elena pues ella es la única modgirl que me escribe y encima es que siempre es muy simpática conmigo...¿ Sabes ? He escrito a Yolanda, esa otra modette de Leon que me habias pasado la dirección, pero mas malas noticias, el concierto que Los Flechazos tenían que dar hoy en Barcelona queda suspendido...Solo espero que las noticias vayan mejorando.
Todo tiene que ir mejorando, estoy segura de ello.
No quiero que esta carta acabe asi pero lo siento, he de marchar ya a buscar a Sonia e iremos a cenar al Frankfurt de la Rambla y luego a dormir pues no hay nada interesante los Sabados por la noche en este extraño lugar, como la canción de Los Buenos, en el que vivo.

P.S: Una nota curiosa, he empezado esta carta escuchando a los Easybeats y ahora que ya la termino
        y el disco también se termina, creo que pondré algo de los Flechazos, mis favoritos, y seguro
       que al final pongo algo de los Rolling Stones...




en recuerdo de amigos y lectores del Ecos de Sociedad,Modzine Canario,Años 80.-