jueves, 23 de julio de 2020

CAPITULO 55




" Javier !

Aquí tienes este obsequio: un single de Malconsejo que les compre a ellos el dia de la fiesta "Es Pop Mama".Yo quería haber comprado el que contiene "Hola" y "S/T(un dia mas)",esta ultima es mi favorita...pero ya no les quedaban copias porque solo habían traido 2 de cada.
Me atendio al principio Santi Campos,un tipo muy alto y simpático...Yo le dije que "¿ Tan pocas expectativas de vender teniais?,y me dijo que si...Luego le pedi que me lo dedicara para ti...
Solo tenían un rotulador gordo,asi que mas o menos intentare descifrártelo.Les dije que era para un chico,Javier,de Tenerife,que tenias un fanzine(la verdad que llamarlo "fanzine"...se queda la palabra muy corta...hasta que no ves un ejemplar no te lo imaginas)...y fueron pasando uno a uno.Santi Campos les decía a los demás:" Si,si,firmadle,que esta chica se llama Javier",un poco bromeando.

Fernando: "Para Javier con cariño desde Galicia" (le dije que tu les verias en el Felipop)
Santi: "Para Javier,que tus Ecos lleguen lejos,gracias."
Iñigo:"Para Javier...has empujado alguna vez con una butila…? Gracias
( esto es un chiste privado entre el y Fernando que no me quisieron explicar)
La dedicatoria de Pepe es la mas inteligible...es el mas serio de todos.El mas loco es Iñigo.
¿ Te conte que Iñigo se acerco a Alfonso porque le reconocio de su etapa en Parkinson D.C?
Si,se le acerco y le dijo que lo admiraba mucho...Luego estuvieron hablando mas rato.Tambien estaba Pablo Soberano...me acompaño a saludar a Juan de Pablos a la cabina,como el año anterior.
Cuando llegue a casa,puse el 7" para ver si se escuchaba bien...y !salta¡.En cada cara,la aguja me salto...Espero que tu tocadiscos sea mejor...Aun asi,luego lo grabe en una cinta monografica con una goma de borrar sobre la aguja...y se oyo bien.Pero me supo mal que estuviera un poco defectuoso."

de una carta de Isa Despeinada,oyente fiel de "Flor de Pasion" y SoulSister…